Aprieta el botón abajo para garantizar tu lugar Y ADELGAZAR PARA SIEMPRE!
Total: U$ 689 dólares
Cuando me recibí de Licenciada en Nutrición, lo primero que comencé a hacer es comparar mi alimentación con mis necesidades nutricionales.
Si bien yo sentía que comía bien quería comenzar a aplicar la nutrición en mi vida. Fue cuando descubrí que me faltaban cosas y me sobraban otras. Y llegue a la conclusión que no me alimentaba bien, si no que comía según lo que estaba acostumbrada, lo que comía mi familia y lo que culturalmente se come en mi país.
Ahí empecé un proceso que me cambió la vida, comencé a sentir una energía vital todo el dia, mi cuerpo comenzó a cambiar, me comenzo a bajar la grasa corporal, mi transito intestinal se regularizo y me sentía más viva que nunca, y ahí comprendí el significado de “Somos lo que comemos”
Desde ahí comencé a especializarme más en alimentación consciente hasta llegar a ser una especialista en procesos de desintoxicación del cuerpo y así ayudar a los demás a comer mejor.
Hoy en día los invito a probar una alimentación basada en las necesidades del cuerpo, y descubrir en esta experiencia que según lo que comamos es como nos vamos a ver, sentir y pensar.
Cada vez somos más los que nos animamos al cambio.